PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

LM: Llano Subercaseaux y Regatas Jugarán la Final

Encuentro digno de una semifinal, con dos quintetos que destaca por su juego de conjunto por sobre lo que puedan hacer las individualidades. Giol, con más pausa en todo caso que Llano, que destaca por la velocidad que imprime en cada una de sus incursiones.

Además, los mendocinos apostaron al remate de distancia, lo que obligó al portero chileno Pablo Manosalva a lucir sus reflejos para despejar esos remates. Peligroso en el cuadro trasandino fue, otra vez, su atacante Martín Romeo y su compañero de zona Germán Méndez.

En Llano, Miguel Lorca y Toño Oñate protagonizando el despliegue, bien custodiados por Patricio Jara, y buscando al punta de lanza Julio Inostroza. Haciendo gala de su toque rápido, cambios de frente y salidas en velocidad.

Y si Manosalva salvó la testera cuando se anunció incendio en el área de Llano, Toño Oñate –como en los viejos tiempos, como siempre, como hoy- se echó el equipo al hombro con su despliegue para que, con sendas e impecable habilitaciones, permitir que Pato Jara y July Inostroza establecieran los tres goles que pusieron a la Naranja Mécanica en la final.

En el pleito de fondo, el vértigo y profundidad de Internacional de Regatas fue letal para los muchachos de Concepción Syrah, que no pudo contar entre sus titulares con Gabriel García Sage, contracturado del muslo derecho.

El juego de los santistas pasa, única y exclusivamente, por la batuta y los cambios de velocidad de Allan Karan, el gran jugador de este campeonato. En la labor del número 8 es muy bien respaldado por Luiz Fernando y, sobre todo, Marcelo quien protagoniza constantes idas y vueltas que desahogan a su compañero.

De esta manera, Concepción Syrha y Giol disputarán el tercer puesto a las 20 horas, para posteriormente dejar el embaldosado del GOM para la final que jugarán Llano Subercaseaux e Internacional de Regatas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 47 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: