PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Mundial Master: Sorteados Los Grupos

La organización de la primera versión del Mundial Master San Juan 2017, que se iniciará el próximo jueves 14 de diciembre, oficializó el emparejamiento de las cuatro series que darán forma a la primera fase del certamen que agrupa a jugadores mayores de 40 años.

Vale agregar que en esta nóvel cita intervendrán cuatro quintetos chilenos; a saber, Llano Subercaseaux, León Prado, Pedro Aguirre Cerda y Universidad de Chile. Además, se contará con los árbitros nacionales Ruth Carrillo, Claudio Carrillo y Luis Reyes.

De esta manera, el orden de cada cuadrangular es el siguiente: Grupo A: Concepción Syrah (Argentina), PAC (Chile), Jauría Santa Cruz (Argentina) y Costa Rica.

Grupo B: León Prado (Chile), Estudiantil Porteño (Argentina), Huracán de Tres Arroyos (Argentina) y Teresópolis (Brasil)

Grupo C: Cuzamba A (Colombia), U. de Chile (Chile), Comunicaciones (Argentina) y Globers (Argentina)

Grupo D: Llano Subercaseaux (Chile), Neuquén (Argentina), Granate (Argentina) y Cuzamba B (Colombia)

Tal como se mencionó, este campeonato se extenderá entre el 14 y sábado 16 del presente tanto en la Catedral del Aldo Cantoni como en la cancha del Concepción Patín Club.

Además, será transmitido íntegramente por el equipo viajero de patinesychuecas.com, en terreno desde la vecina San Juan, a través de la fan page de Facebook Patines y Chuecas Página Oficial.

El equipo senior de Universidad de Chile, liderado por el revolucionario técnico Aquiles Moya, tiene buenas posibilidades en el Grupo C del Mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 46 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: