PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Mundialito de Bancaria: Resultados del Jueves 7

En el Mundialito de Bancaria se confirma cada día que vale más el entusiasmo de los peques que los resultados. (crédito foto: mundialitodebancaria.com)

Mientras en la categoría femenina finalizó la ronda clasificatoria, donde Thomas Bata anotó el segundo puesto en el Grupo L, en la categoría masculina comenzaron las rondas finales en el marco de la quinta jornada del Mundialito de Bancaria, en San Juan.

En las damas Sub 13, las batinas finalizaron invictas la primera parte del certamen tras igualar 5-5 con Unión San Juan y espera rival en la siguiente ronda. En otros partidos de la serie, León Prado cayó 10-1 ante Rivadavia, San Agustín vs, Concepción 0-3 y Red Star vs. Impsa 1-6.

En varones Sub 10, en la Ronda Amistad Universidad Católica perdió 10-1 con Olimpia Azul, mientras que León Prado Rojo no pudo con Lomas de Rivadavia Rojo cayendo 11-0.

En la Ronda Unidad, Colonial de Pirque venció 2-0 en penales a Rivadavia, tras igualar 3-3; mientras que Red Star se impuso 4-3 a Banco de Mendoza.

En la Ronda Solidaridad, Estudiantil San Miguel perdió 7-3 con Petroleros; y León Prado Verde también cayó 4-2 con Impsa.

Finalmente, en los Octavos de Final de la Ronda Campeonato Thomas Bata fue vencido por Lomas de Rivadavia Negro por 11-7, pasando ahora a la fase que definirá los puestos 9° al 16° del certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: