Chilenas en Europa: Resumen del Fin de Semana

Las Rozas, con Fernanda Hidalgo siempre como referente, se ubica en el sexto puesto en la Ok Liga.

Nuevamente, Las Marcianitas que juegan en las principales competiciones, al otro lado del Atlántico, se hicieron notar en una nueva jornada liguera. El detalle, a continuación.

España. El Vilanova, a pesar del gol anotado por Cata Flores, cayó como local ante el Voltregá por 4-2 en la 15° fecha de la OK Liga. En lo que respecta a la Marcianita, ya anota 18 goles en la presente temporada manteniéndose entre las mejores cinco artilleras de la temporada.

Por su parte, el CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo tuvo doble jornada: el sábado igualó 3-3 con Cerdanyola y este domingo, 2-2 con Girona. Mientras que el Bigues i Riells de Francisca Puertas jugará su partido con HC Liceo el próximo 8 de abril. Y el Alcorcón, dirigido por Erick Nasser, tampoco pudo como local y perdió 3-0 con Girona.

En la tabla de posiciones, Las Rozas se ubica en la sexta posición con 25 puntos; Bigues, octavo con 23; Vilanova, noveno con 21; y Alcorcón, décimo con 20.

Portugal. Con rendimiento perfecto, totalizando 42 puntos en 14 partidos jugados, el SL Benfica con Maca Ramos clasificó en el primer lugar de la Zona Sur para la etapa final de la Liga lusitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *