PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Comenzó el Vendimia en Mendoza

Universidad Católica, tras el subcampeonato en la Copa Raúl San Martín en Viña del Mar, va por el Vendimia en Mendoza.

En la cancha de Andes Talleres de Mendoza, club organizador, se inició este domingo la XL versión del tradicional Torneo de la Vendimia que forma parte de la agenda estival del hockey de esta parte del mundo. El certamen se extenderá hasta el próximo domingo 4 de marzo, donde se incluye la participación de las Selecciones Chilenas masculina y femenina más Universidad Católica, en varones.

De acuerdo al sistema de campeonato, en esta primera semana del Vendimia en categoría damas se disputará un pentagonal –que reúne a los equipos de Andes Talleres, Maipú-Giol, Impsa, Godoy Cruz y Banco Mendoza- donde los dos cuadros que ocupen los primeros lugares clasificarán al cuadrangular donde enfrentarán, en la segunda semana, a las Marcianitas y a Concepción PC de San Juan.

En varones, la fase inicial se disputa con tres grupos de cuatro componentes cada uno. A saber, Grupo A: Andes Talleres A, San Martín, Palmira e Independiente Rivadavia. Grupo B: Andes Talleres B, Murialdo, Petroleros YPF y Maipú-Giol. Y Grupo C: Casa de Italia, Rivadavia, Banco Mendoza e Impsa.

Los tres ganadores de zonas más el mejor segundo clasifican a la siguiente fase donde se toparán con la Selección Nacional, Universidad Católica, Paraná y Huracán de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 19 febrero, 2018 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: