PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Torneo Fiesta del Sol: SEC Es el Campeón

Los Mercantiles de SEC celebran en el Cantoni. No es para menos, se llevaron el primer certamen de la temporada trasandina. (crédito foto: sanjuan8.com)

El quinteto del Sindicato de Empleados del Comercio se adjudicó el certamen, con epicentro en varias canchas de la vecina San Juan, tras vencer este domingo en la Catedral del Aldo Cantoni a Social por 4-2.

El equipo de los Mercantiles anotó por intermedio de Santiago Díaz, Santiago Serafini, Tomás Alé y José Bueno; mientras que los descuentos del Decano fueron obra de Federico Balmaceda y Lucas Sánchez.

El tercer puesto fue para Olimpia, que superó en la correspondiente definición a Unión San Juan por 6-2.

En el Torneo Fiesta del Sol intervinieron 19 equipos sanjuaninos más el invitado Andes Talleres de Mendoza. También, vale destacar que esta cita veraniega entregó al equipo campeón un premio de 50 mil pesos argentinos (un millón 500 mil pesos chilenos); mientras que el subcampeón se llevó 30 mil (900 mil pesos chilenos); y para el tercer puesto, 20 mil (600 mil pesos chilenos).

Resultados de Cuartos de Final: Olimpia vs. Huarpes 5-3, Unión San Juan vs. Sarmiento 4-1, SEC vs. Richet Zapata 2-1 y Social San Juan vs. Concepción 4-1. Semifinales: SEC vs. Olimpia 2-1 y Social San Juan vs. Unión San Juan 4-3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: