PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Rojas Jóvenes Ganan en Mendoza

La Selección Cadete Masculina anotó el martes un triunfo y una derrota. (crédito foto: Liga Nacional de Hockey)

Mientras las Selecciones Absolutas participan en el Torneo Vendimia, también viajaron hasta Mendoza la Selección la Selección Sub 16 Femenina y la Selección Cadete Masculina para disputar una serie de amistosos.

Y el comienzo de sus respectivas incursiones ha sido positivo. Los varones superaron 8-2 a Palmira y cayeron 3-4 con Murialdo; mientras que las Mini Marcianitas ganaron a Murialdo; y las Marcianitas se impusieron a Maipú-Giol.

Para este miércoles, la agenda de las Rojas Jóvenes consultaba, para la Sub 16 Femenina, partido ante Murialdo; mientras que los Cadetes harán lo propio ante Casa de Italia.

La Selección Sub 16 Femenina es integrada por Catalina Alvarado, Mariana Belmar, Valentina Díaz, Paulina Díaz, Antonia Galaz, Lorena Hernández, María Jesús Mac Lean, Fernanda Muñoz, Bárbara Olmos, Tamara Ramírez, Antonia Vargas y Martina Venegas.

En tanto, la Selección Cadete la forman Bruno Aedo, Sergio Altamirano, Vicente Arancibia, Rodrigo Aravena, Martín Castro, Pablo Contreras, Pablo Hidalgo, Carlos Paneque, Vicente Reyes, Tomás Riquelme, Vicente Soto y Benjamín Valdivieso.

La Selección Sub 16 Femenina comenzó con el patín derecho su incursión en Mendoza. (crédito foto: Liga Nacional de Hockey)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: