PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Torneo Vendimia: La Roja Cayó Ante San Martín

La Selección Chilena cerrará su participación en la primera fase del Vendimia este jueves, cuando se mida con Casa de Italia. (crédito foto: Hockey Mendoza)

En su segundo pleito en la XL versión del Torneo Vendimia, en el Salvador Bonanno de Mendoza, la Selección Chilena perdió por 2-1 ante San Martín en el marco del Grupo B del torneo.

Abrió la cuenta, para el Chacarero, Boris Cvetnic a los 12 segundos del primer tiempo; igualando rápidamente Felipe Márquez a los 2’. Cuatro minutos después, Diego Guerrero estableció el definitivo marcador.

De acuerdo a la prensa mendocina, en el segundo lapso los chilenos “se fueron con todo ante un San Martín que no jugó con la misma intensidad de la etapa anterior. Así fue como los mendocinos aguantaron hasta el final y se quedaron con la victoria”.

En el otro pleito del grupo, Murialdo venció 7-2 a Casa de Italia. En consecuencia, San Martín y el Canario completaron seis puntos; mientras que el representativo nacional y el Tano no registran unidades.

Para este jueves se consideran los siguientes lances, por el Grupo A: a las 19.30, Selección de Entre Ríos vs. Universidad Católica; a las 20.45, Andes Talleres vs. Banco Mendoza; y a las 22.00, Casa de Italia vs. Selección Chilena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: