Torneo Vendimia: Celebraron Los Equipos Chilenos

Beatriz Gaete es una de las referentes de Las Marcianitas en el Torneo Vendimia.

Positiva fue la jornada de este jueves para la Selección Nacional y Universidad Católica, en el marco del XL Torneo de la Vendimia, en Mendoza. En primer turno, la Roja se despidió del certamen tras imponerse a Casa de Italia por 3-2. De esta manera, los dirigidos por Rodrigo Quintanilla sumaron 3 puntos en tres partidos jugados en el Grupo B.

Posteriormente, Universidad Católica mantuvo sus opciones de clasificar a las Semifinales, por el Grupo A, tras superar por 4-3 a la Selección de Entre Ríos. Los cruzados se jugarán su oportunidad este viernes cuando se midan, a partir de las 20.15 horas, con Banco de Mendoza.

Debutan Las Marcianitas. En tanto, también en la jornada de hoy comenzará su participación en el Torneo de la Vendimia la Selección Femenina. Las Marcianitas enfrentarán, a las 17.45, a Andes Talleres.

La agenda de nuestro representativo feminil se completará mañana sábado, a las 19 horas, cuando juegue con Concepción PC; y el domingo, a las 17.45, con Maipú-Giol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *