PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Santos, Sede del Sudamericano de Clubes

El equipo femenino de Bata terminó en el quinto puesto en la cita de Mendoza, hace dos años.

La Confederación Sudamericana de Patín ratificó que la mencionada ciudad brasileña cobijará los Campeonatos Sudamericanos de Clubes, entre el 12 y 18 de agosto próximo.

Se tratará de la XXXI versión en la categoría masculina y V en la femenina, donde por Chile ya están clasificados León Prado y Universidad Católica, respectivamente, gracias a sus correspondientes títulos obtenidos la semana pasada en la Copa Federación.

Por de pronto, se confirmó que también están clasificados los representativos de Andes Talleres, en ambas series, gracias a los sendos títulos obtenidos en Mendoza en diciembre de 2016 –la cita del año pasado en Recife fue Torneo Panamericano-. El resto de los participantes se conocerá, a más tardar, el 12 de junio. Fecha en que vence el plazo de inscripción.

En los mencionados últimos certámenes continentales realizados en los lares mendocinos, en varones Thomas Bata ocupó el 7° puesto mientras que Universidad Católica, 8°. Y en damas, las batinas culminaron en el 5° lugar, Patín Vilanova en el 6° y la UC, en el octavo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: