PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga de Honor: Comienza la World Skate Star

Thomas Bata es el vigente campeón de la Liga de Honor, en la categoría Masculina.

Bajo ese nombre con anglicismos comenzará este jueves, en la pista Las Marcianitas, la temporada de la máxima categoría del hockey-patín chileno, tanto en damas como en varones, en el marco del Torneo de Apertura.

Serán diez los clubes los que den forma a la competencia, a saber: Colonial de Pirque, Estudiantil San Miguel, León Prado, Llano Subercaseaux, New Red Star, Patín Vilanova, San Agustín, Thomas Bata, Universidad Católica y Universidad de Chile.

Los pleitos que darán inicio al certamen será, a las 20 horas, San Agustín vs. Llano Subercaseaux en la Serie Femenina; mientras que a las 21.30, en Masculino, harán lo propio León Prado vs. Patín Vilanova.

El resto de los cotejos de esta primera fecha se disputarán mañana viernes. En los diversos embaldosados de los clubes participantes. En específico, el fixture correspondiente es el siguiente:

Vale recordar que los vigentes campeones de la Liga de Honor son, en damas, Universidad Católica –que se llevó el Clausura 2017, y que en la definición superó a Estudiantil San Miguel, monarca del Apertura, por 1-0 en la serie a penales tras igualar 2-2-; mientras que en varones, el dueño de la corona es Thomas Bata –que también se llevó, el año pasado, el segundo torneo y que en la instancia suprema superó a León Prado, dueño del Apertura, por 2-0-.

En damas, el título supremo de la Liga de Honor está en manos de Universidad Católica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: