PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Invitada de Lujo Tuvieron Los Mapets

El panel, en pleno, del segundo episodio de El Hockey Según Los Mapets.

Quien fuera capitana de la primera Selección Chilena Femenina –las Marcianitas Ancestrales, antes de las Marcianitas Campeonas Mundiales en 2006- y hoy entrenadora de patinaje artístico, Sandra Torres, fue la gran contertulia en la segunda emisión del programa El Hockey Según Los Mapets que se exhibió este miércoles, como siempre, por el canal de YouTube de Patines y Chuecas.

En un repaso de su carrera, Sandra recordó los reinicios del hockey femenino en 1995, cuando lideró el grupo de chicas que dio forma al equipo de Universidad Católica bajo la dirección técnica de Aldo Llera.

También, y en el punto destacado de su visita, promocionó lo que será la quinta versión del Open Sudamericano de Patinaje Artístico independiente, que se realizará entre el 16 y 20 de mayo próximo en el GOM de San Miguel. Evento que contará con especialistas de Chile, Argentina, Brasil, Ecuador y Panamá.

En otro ámbito, en el momento surrealista del programa Walter Contreras recibió un impensado apoyo de cara a su insólito desafío a los hockistas masters Adrián García Sage y Alan Karam.

El video del segundo episodio lo puedes ver en el siguiente link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: