El debut de Ciclón de Viña del Mar y Tornado de Chillán fue el punto cúlmine de la cuarta jornada del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi, que se disputó el sábado en el Complejo Municipal de La Cisterna.
Un lujo para el certamen constituye la presencia del Decano del hockey chileno, que –dicho sea de paso- el próximo 1 de mayo cumplirá 77 años de historia siendo la institución en activo más antigua de la disciplina en nuestro país.
Por el lado de los chillanejos, fue su estreno oficial en la capital tras seis años de fructífero trabajo en la tierra de O’ Higgins. Estreno que conllevó sacrificio, ya que salieron desde Chillán, ese sábado, a las 5 de la mañana para estar a la hora en La Cisterna. Y cumplidos sus tres cotejos programados, la delegación retornó hasta las tierras del Ñuble. Aplausos para los jugadores y sus familiares.
Los resultados de este nuevo encuentro hockístico fueron los siguientes:
Para este fin de semana la programación cuenta la entrada a la cancha de los representativos de Huachipato de Talcahuano y del CD Refinería Concón.