PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Confirmado: Sudamericano de Clubes Será En Brasil

Andes Talleres, tanto en damas (foto) como en varones, es el actual campeón sudamericano de clubes.

Ante confusiones surgidas en los últimos días, la Confederación Sudamericana de Patín ratificó que el certamen fijado en la ciudad brasileña de Santos, entre el 12 y 18 de agosto próximo, será la XXXI versión del Sudamericano de Clubes Campeones en categoría masculina; y la V en la serie femenina.

La información fue confirmada por el presidente del organismo continental, Moacyr Junior, quien señaló a Patines y Chuecas que, incluso, el campeón en Santos estará automáticamente clasificado a la Copa Intercontinental que se disputará en diciembre. Toda la comunidad del hockey lo sabe. Tanto así es que Concepción Patín Club y Andes Talleres -entre otros equipos de Argentina, Colombia, Uruguay y Brasil- ya confirmaron sus presencias”.

La mencionada confusión surgió a raíz del otro campeonato agendado en el hockey panamericano para este año, específicamente en Colombia para diciembre próximo. Esta cita está reservada para Selecciones Nacionales.

“El evento en Colombia será de naciones, pues será obligatoria la participación de las selecciones de los países del continente americano (Seniors, Sub-19 y Damas) como acceso a los World Roller Games de 2019 en Barcelona. Él país que no asista al Panamericano de Naciones, estará automáticamente fuera de los Roller Games”, concluyó Junior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 mayo, 2018 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: