PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Llano Subercaseaux Defenderá Su Título Sudamericano

Raúl Monserrat (derecha), campeón olímpico con Argentina en Barcelona 92, vestirá la camiseta naranja de Llano Subercaseaux en Santos donde jugará, entre otros, con su amigo Miguel Lorca (izq). (crédito foto: Rochelle Ciuti)

Nuevamente, la cancha del Clube Internacional de Regatas, en la ciudad brasileña de Santos, será sede de la segunda edición de la Copa Sudamericana Master de Hockey que se realizará entre este viernes 31 de mayo y el sábado 2 de junio.

Esta cita del hockey de veteranos comenzó a disputarse el año pasado, cuando el campeón fue el representativo chileno Llano Subercaseaux. De hecho, el equipo sanmiguelino viajó este miércoles hasta dicha urbe paulista para defender su corona.

La delegación de la Naranja Mecánica la integran los porteros Pablo Manosalva y Claudio Ahumada más Julio Inostroza, José Antonio Oñate, Patricio Jara, Ignacio Moya, Miguel Lorca, Oscar Ahumada y el campeón olímpico argentino Raúl Monserrat.

En representación del referato nacional también se trasladó hasta las tierras del samba el presidente del CNA, Luis Reyes Catalán, quien formará parte del cuerpo arbitral que dirigirá los partidos de este campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 mayo, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: