PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Llano Subercaseaux Debuta en Santos

La Naranja Mecánica de Llano Subercaseaux comienza este jueves su nueva incursión en el circuito master internacional. (crédito foto: Rochelle Ciuti)

Con doble partido comenzará, este jueves, la Naranja Mecánica la defensa de su corona continental en la segunda versión de la Copa Sudamericana de Hockey Master, que se escenifica en el Club Internacional de Regatas en Santos, Brasil.

El miércoles se realizó el sorteo de los grupos, los que quedaron compuestos de la siguiente manera: Grupo A: Llano Subercaseaux (Chile), Estudiantil Porteño (Argentina), Pernambuco Hóquei Clube (Brasil), Paulista de Patinacao (Brasil) y AA Portuguesa (Brasil). Grupo B: Internacional de Regatas (Brasil), Hockey Zonda San Juan (Argentina), Portuguesa de Desportos (Brasil), Portugués de Recife (Brasil) y Veteranos Hóquei Clube (Brasil)

En consecuencia, Llano debuta este jueves a las 09.30 horas de Chile (10.30 de Brasil) enfrentando a Paulista de Patinacao. En la jornada vespertina, a partir de las 15.40 horas (16.40 de Brasil), se medirá con Estudiantil Porteño.

El viernes, siempre por la primera fase, será el turno ante AA Portuguesa, a partir de las 09.15 de Chile (10.15 de Brasil). Y cerrará, ese mismo día, con Pernambuco HC a las 15 horas (16.00 de Brasil).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 31 mayo, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: