PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad de las disciplinas del patín

Llano Subercaseaux a Semifinales

José Antonio Oñate, agente ofensivo de Llano Subercaseaux en Santos. (crédito foto: Rochelle Ciuti)

Confirmando que es uno de los mejores equipos master del continente, el equipo sanmiguelino accedió a la siguiente etapa en la II Copa Sudamericana de la categoría que se está disputando en la ciudad brasileña de Santos.

En la jornada del jueves, en el rectángulo del club Internacional de Regatas, el representativo chileno venció 9-1 a Paulista de Patinacao; y 11-2 a los argentinos de Estudiantil Porteño. Y este viernes, en la jornada matinal, se impuso 9-0 a AA Portuguesa, restando el pleito con que se medirá ante Pernambuco HC a partir de las 15 horas de Chile (16.00 de Brasil).

Además, los nueves integrantes de la delegación han ido rotando en el desarrollo de cada partido, no perdiendo el andamiaje que caracteriza a Llano, donde se privilegia el toque y los cambios de ritmo, donde se varía entre la administración calmada de la bocha buscando el resquicio en la zona rival o la salida rápida para propiciar la profundidad en ataque.

Con esos antecedentes, la Naranja Mecánica ya aseguró un cupo en las Semifinales del certamen, restando saber –dependiendo del resultado ante Pernambuco HC- si pasará como campeón del Grupo A o en el segundo puesto de la mencionada serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 junio, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 50 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: