PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga de Honor: Definidas las Semifinales

Llano y Colonial anotaron un apretado marcador en el GOM. Ambos jugarán por la Promoción.

Disputada la novena fecha del Apertura –entre jueves y viernes- se definieron los cuatro que jugarán por el título del Apertura en la Liga de Honor World Skate Star, donde el primer puesto de la Fase de Clasificación se la llevó Estudiantil San Miguel.

Los de calle Pirámide se adueñaron del escaño de privilegio gracias a su victoria a domicilio sobre Universidad de Chile (5-2); además de aprovechar la caída de León Prado, en su feudo del Embaldosado Sagrado de calle Don Bosco, ante Thomas Bata (2-4). Justamente, con ese triunfo el Decano de Peñaflor se metió en la etapa final confirmando un alza de rendimiento.

Universidad Católica, que había asegurado su cupo en la fecha anterior, sufrió el batatazo al caer, como forastero, ante Patín Vilanova (4-3). Esta victoria permitió a los Granjeros escaparse de la zona del farolillo rojo, dejando en esa incómoda a Llano Subercaseaux a pesar de su estrecha victoria sobre Colonial de Pirque (5-4).

Finalmente, Sagu se aferró a su última opción de clasificar entre el cuarteto de los mejores tras imponerse a New Red Star (10-0); sin embargo, la victoria de Thomas Bata sobre los leonpradinos dejó a los ñuñoínos sin clasificación.

Con estos resultados, se definieron tanto las llaves de Semifinales como las de Promoción. De estas últimas, los perdedores bajarán a la Liga Regular dejando la Liga de Honor con ocho integrantes de cara al Torneo de Clausura.

Damas. En la categoría femenina, sólo se disputó el pleito León Prado vs. Thomas Bata (1-4). Los cotejos de Patín Vilanova vs. U. Católica y Llano Subercaseaux vs. Colonial de Pirque serán reprogramados debido a la gira que durante esta semana realizó la Selección Femenina por la vecina San Juan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: