PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Viña Recibió a los Campeones del Mañana

El rectángulo de Forestal Bajo cobijó 18 partidos en un soleado día sábado.

Dieciocho partidos conformaron la extensa jornada del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi realizada este sábado 25 de agosto en el Auditorio Municipal Raúl San Martín de Viña del Mar, con el club Camuvi como anfitrión.

Seis clubes –Ciclón de Viña del Mar, Valle Central de La Calera, HC San Jorge de La Cisterna, Rhinos PAC de Pedro Aguirre Cerda, Murialdo de Recoleta y el ya nombrado Camuvi- en siete categorías dieron forma a los 18 partidos que incluyó la etapa.

Y de ese grupo de lances, cuatro destacaron por la intensidad e incertidumbre del resultado hasta el último segundo: en Sub 13, Valle Central vs. Rhinos (3-2) y Valle Central vs. Murialdo (0-1); y en Sub 15, Murialdo vs. Rhinos PAC (0-0) y Ciclón vs. Murialdo (1-1).

De esta manera, el Torneo Campeones del Mañana continúa con su afán de descentralizar la actividad del hockey programando fechas fuera de Santiago, e integrando justamente a los equipos de provincias como los viñamarinos Camuvi y Ciclón, los caleranos de Valle Central y, lo que se concretó en la semana anterior, también a los linarenses de Colegio Concepción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: