PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Copa Latina de Veteranos: Llano Mantiene Sus Opciones

Equipo de Llano Subercaseaux en la Copa Latina. Arriba, de izq a der, Patricio Jara, Miguel Lorca, Oscar Ahumada, Cristián Gómez y Alan Karam. Abajo: Julio Inostroza, Pablo Manosalva, Claudio Ahumada y Marcelo Costa.

El representativo chileno comenzó, este jueves, su competición en la séptima versión del certamen que reúne a equipos de Europa y Sudamérica, en las categorías mayores de 35 años de edad y mayores de 50, en la localidad española de Alcobendas, cerca de Madrid.

En su debut, la Naranja Mecánica cayó 6-4 con el actual campeón el torneo, los españoles de Moller. De acuerdo a las informaciones llegadas desde la Madre Patria, faltando 3 minutos para el final el cotejo estaba igualado 4-4. Sin embargo, cuestionados cobros de los dos árbitros catalanes a cargo del pleito influyeron en el marcador final.

La redención para los chilenos llegó este viernes, con su victoria por 4-0 sobre los lusitanos de Camelos. De esta manera, mantienen sus opciones de clasificar a Cuartos de Final faltándole dos encuentros por disputar, programados para este sábado: a las 4 de la madrugada, horario chileno, enfrentarán a los italianos de Bassano; y a las 10.00, harán lo propio con los lusitanos de Escola Livre.

Destacar que el plantel chileno incluye a dos refuerzos de lujo: los brasileños Marcelo Costa y Alan Karam, uno de los mejores hockistas que el país del samba ha tenido en su historia.

También los argentinos. Los otros dos representantes del hockey master sudamericano son los trasandinos de Concepción Syrah y Granates UVT. Los Azules de Villa Mallea cayeron en su debut ante los españoles de Pallafrugell por 8-2; mientras que los Comunitarios –quienes tienen como refuerzo al chileno José Antonio Oñate- vencieron a los portugueses de Moura Desportos Clube por 4-0.

Resultados Categoría +35. Los números de la primera jornada de la VII Copa Latina de Veteranos, en categoría +35 fueron los siguientes: Grupo A: Bassano (Italia) vs. Escola Livre (Portugal) 1-2, Llano vs. Mollet (España) 4-6, Bassano vs. Camelos (Portugal) 2-2 y Llano vs. Camelos 4-0

Grupo B: Stuart Massamá (Portugal) vs. Pordenone (Italia) 7-1 y FC Barcelona (España) vs. Alcobacense (Portugal) 7-2

Grupo C: Concepción Syrah (Argentina) vs. CH Pallafrugell (España) 2-8, CP Alcalá (España) vs. Andalucía (España) 8-1 y Concepción Syrah vs. Alcobendas (España) 2-6

Grupo D: Gradohockey (España) vs. Alenquer (Portugal) 3-3, Granates UVT (Argentina) vs. Moura DC (Portugal) 4-0 y Gradohockey vs. CP Las Rozas (España) 0-1

Resultados Categoría +50. Grupo E: Centro Asturiano (España) vs. Evergreen (Italia) 3-1, Escola Livre (Portugal) vs. Dream Team Madrid (España) 1-2 y Centro Asturiano vs. Liga de Alges (Portugal) 4-4.

Grupo F: Alenquer (Portugal) vs. Veteranos Amigos HP (Portugal) 3-0, Old Cat vs. Patín Alcalá (España) 4-2 y Alenquer vs. Pordenone (Italia) 1-2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 7 septiembre, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: