PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Este Sábado Todos Por Franco

Que Franco Cepeda ha demostrado ser todo un guerrero, al ir venciendo a la severa enfermedad que le tocó enfrentar en el partido más importante de su vida, no hay duda. Y eso ha sido una lección de pasión que le ha dado a todo el mundo, más allá del nicho que es el hockey-patín, propiamente tal.

Por eso, no hay que ser menos para seguir apoyándolo. Sobre todo, en esta etapa en que está saliendo adelante con los tratamientos que está teniendo. De ahí que la cita es el próximo sábado 15 de septiembre, a partir de las 13 horas, en la ramada Mamá Rosa en el Parque Alejo Barrios, en Valparaíso.

La adhesión es de sólo 5 mil pesos, para disfrutar de un menú y de un show que tendrá, entre otros, a Los Glaciales de la Cumbia, Kumbia Hits y Alma Huasa.

Vale recordar que se continúan recibiendo donaciones en las cuentas de la mamá de Franco, Carla Lillo Osorio (Cuenta RUT del Banco Estado 8724692, CI 8724692-2. Mail carlamat.41@hotmail.com); y la de su padre, Christian Cepeda Guzmán, cuenta corriente 1-019-013668-3 del Banco Falabella. CI 11337455-1, y también el mail carlamat.41@hotmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 12 septiembre, 2018 por en Noticias y etiquetada con , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 54 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: