PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

WRG: Asia/Oceanía Tiene Clasificados

Los australianos celebran en Namwon. Tras siete años sin competiciones internacionales, en 2017 debutaron en los WRG donde jugaron en la Copa Confederaciones, el tercer bloque en Nanjing. (crédito foto: hoqueipt.com)

El representativo de Australia se adjudicó el título continental tras finalizar este jueves la XVIII versión del Torneo Asiático de Naciones que se realizó en la ciudad surcoreana de Namwon.

De esta manera, el quinteto oceánico clasificó a los World Roller Games de Barcelona, donde jugará en el segundo bloque –Intercontinental Championship- junto a Suiza, Andorra, Alemania e Inglaterra, por Europa; más el subcampeón y tercero de África; y el que termine cuarto en el Panamericano de Medellín.

El derrotero de los Canguros para ceñirse la corona registró victorias sobre Japón (4-1), India (5-1), China (16-0), China Taipei (7-4) y Nueva Zelanda (5-1), más un empate (3-3) con Macao, que era el gran favorito para ser el campeón.

Justamente, el equipo macaense –subcampeón, con 14 puntos-, Japón (tercero, 13 unidades), India (9 pts), China Taipei (6pts) y Nueva Zelanda (3 pts) también irán a Barcelona el próximo año, para intervenir en el tercer bloque –Challenger Cup-.

Categoría femenina. Al cierre de esta crónica, India y Japón definían al campeón en la serie damas. Sin embargo, ambos elencos ya aseguraron sus pasajes a Cataluña donde competirán en el segundo bloque junto al que ocupe el tercer puesto en el Panamericano y cinco países más que se inscriban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: