PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Masters: Llano Subercaseaux Jugó en Italia

La visita al alcalde de Castiglione della Pescaia fue una de las actividades protocolares de Llano Subercaseaux en Europa.

En el cierre de su gira europea, que se coronó con el cuarto puesto en la Copa Latina de Veteranos en España, la Naranja Mecánica se trasladó hasta Italia donde jugó un amistoso ante el equipo master del Follonica.

El triunfo fue para el representativo chileno por 7-6, tras lo cual comenzaba el plantel los preparativos para su retorno a nuestro país.

Previamente, Llano Subercaseaux –con una delegación integrada por Miguel Lorca, Oscar Ahumada, Cristián Gómez, Claudio Ahumada, Pablo Manosalva, Alan Karam y Marcelo Costa- realizó una visita protocolar al alcalde de Castiglione della Pescaia, en cuyo equipo Miguel Lorca alineó, en dos etapas, entre 1989 y 1994.

En el cónclave hubo intercambio de presentes, donde los chilenos entregaron banderines mientras que, a nombre de la ciudad, el edil Giancarlo Farnetani obsequió al club sanmiguelino un libro con postales de la ciudad.

El resultado ante Follonica es sólo un dato. Lo que queda es la convivencia entre los hockistas masters de Sudamérica y Europa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 13 septiembre, 2018 por en Hockey Master y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: