Copa EsportsPenedes: Maca Ramos a Semifinales

Maca Ramos disputará su opción en la Copa EsportsPanedes ante el HC Palau.

Cara y sello encarnaron los dos equipos catalanes que tienen a chilenas en sus quintetos, en el marco de la última fecha de la ronda inicial de este certamen que cierra la pretemporada de cara a la OK Liga femenina.

Porque mientras el Vila-Sana, a pesar de los dos goles de Cata Flores, cayó 5-2 ante el HC Palau Plegamans, por el Grupo A del certamen; el Cerdanyola con Maca Ramos venció 5-4 al Girona CH, por el Grupo B.

De esta manera, el Vila-Sana quedó en el tercer puesto de su serie mientras que el Cerdanyola se adjudicó su cuadrangular clasificando a Semifinales.

Los resultados de esta jornada fueron los siguientes: Grupo A: CP Manlleu vs. CHP Bigues i Riells 14-2 y HC Palau Plegamans vs. CP Vila-Sana 5-2. Grupo B: CP Voltregá vs. CP Vilanova 7-3 y Cerdanyola CH vs. Girona Ch 5-4.

De esta manera, las posiciones en el Grupo A muestra a CP Manlleu con 7 puntos y +13, HC Palau (7, +10), CP Vila-Sana (3) y CHP Bigues i Riells (0); y en el B a Cerdanyola CH (9), CP Voltregá (6), Girona CH (3) y CP Vilanova (0). Con esto, las Semifinales quedaron formadas por las llaves CP Manlleu vs. CP Voltregá y Cerdanyola CH vs. HC Palau Plegamans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *