PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: ¡Academia, Campeón en Recife!

Al margen de los resultados, los muchachos de Academia dejaron muchas amistades en Recife con quienes hablan el mismo idioma de los patines y chuecas.

El representativo albiverde cerró su impecable campaña en la capital del Estado de Pernambuco, al adjudicarse este sábado la I Copa de Hoquei Sobre Patins Master tras vencer en la final al Natal HC por 8-2.

De esta manera, el grupo de jugadores liderado por Rómulo Vargas y Cristián Martínez sumó su primer blasón internacional a sus pabellones tras adjudicarse, como Old Umceans, en 2016, y como La Cisterna, el año pasado, el título de la, en ese entonces, Liga Senior, hoy Liga Nacional Master.

A nivel global, lo hecho por Academia en Recife sólo reafirma el gran año que han tenido los Master chilenos a nivel internacional. Porque esto de los académicos engrosa lo hecho por Huachipato, en su histórica gira por Portugal y España, en enero; el bicampeonato en la Copa Sudamericana en Santos, en mayo, y el cuarto puesto en la Copa Latina en Alcobendas, en septiembre, anotados por Llano Subercaseaux; y el tercer lugar de León Prado Verde en el FestiVerano de Cuzamba en Barranquilla, en agosto.

Y confirma, también, que el hockey-patín chileno es potencia a nivel master. Enhorabuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: