Nacionales: Sagu y León Prado Campeones

Comparte esta crónica
Con su título en los Nacionales, Sagu reafirmó su poderío en el hockey femenino chileno. (crédito foto: Liga Nacional de Hockey)

El quinteto agustino, en damas; y el marianista, en varones, se adjudicaron este sábado los respectivos títulos del certamen que cierra el año competitivo del hockey-patín chileno. Jornada que se disputó en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.

En femenino, Sagu confirmó que es en la actualidad el mejor equipo de la serie al vencer por 4-1 a Thomas Bata. De esta manera, las dirigidas por Juanjo Ginés se anotaron con la Triple Corona ya que habían levantado el máximo trofeo tanto en el Apertura como en el Clausura de la Liga de Honor WSS.

En varones, León Prado tuvo que apelar al alargue para doblegar por 2-1, también, el representativo peñaflorino –partido éste que es uno de los eternos clásicos de nuestra escena- para poder celebrar. Se une este logro al anotado en abril cuando los muchachos de Gran Avenida 3696 fueron campeones en la Copa Federación.

Conformados los podios en las máximas categorías, los Nacionales continúan con las competencias en las diversas series infantiles y juveniles.

León Prado venció a uno de sus históricos rivales para poder levantar el máximo trofeo. (crédito foto: Liga Nacional de Hockey)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *