PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga Master: Academia Campeón

El elenco albiverde se llevó el máximo trofeo de la Liga Nacional Master, tras superar en la correspondiente definición a Llano Subercaseaux por 7-0, en la jornada de clausura disputada este domingo en el D12 de Peñaflor.

De esta manera, culminó la décima temporada de la competencia que reúne a los hockistas mayores de 37 años, donde el tercer puesto fue para León Prado tras imponerse, en definición a penales por 2-1, a Huachipato de Talcahuano al culminar 2-2 el tiempo reglamentario.

El quinto lugar –y campeón de la llamada Copa de Plata- fue para Huachipato Santiago al superar 4-2 a Camuvi de Viña del Mar. Vale agregar que éste fue el último lance del cuadro acerero capitalino, ya que a partir del próximo año jugará bajo el nombre de Fernández Vial.

En la definición del séptimo puesto –en el mejor partido de la jornada-, Universidad Católica venció 8-7 a Universidad de Chile.

La novena casilla –y, por ende, ganador de la Copa de Bronce- fue para Ciclón de Viña al vencer –con una alineación de sólo tres hombres de campo- a PAC por 3-2.

El undécimo lugar fue para Old Red Star, tras ganar 7-4 a Deportivo; mientras que Arricam y Cobresal igualaron 2-2.

Con esta jornada se cerró un año muy activo para los master nacionales, tanto a nivel local como internacional. En este último escenario, destacar la histórica gira que en enero realizó Huachipato por Portugal y España; los lauros de Llano Subercaseaux al ungirse bicampeón de la Copa Sudamericana de Santos, semifinalista de la Copa Latina de Alcobendas y subcampeón del Iberoamericano; el tercer puesto de León Prado en el FestiVerano de Barranquilla; y el título de Academia en la Copa de Recife.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 62 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: