PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Campeones del Mañana: Todos Son Campeones

Con una jornada coronada por la ceremonia de premiación, este sábado finalizó la segunda versión del Torneo Campeones del Mañana-Mauricio Lermanda Tixi tras la disputa de las siete finales en el mismo número de categorías.

El historial de cada serie indica que en Sub 8 el título se lo llevó HC San Jorge, tras superar 7-2 a Valle Central de La Calera. Integran el plantel albirrojo Fernanda Silva, Florencia Lara, Maite Villaseca, Fernanda Sepúlveda, Rafaela Pezoa, Magdalena Ortiz, Pedro Mella, Moisés Campos y Giuliano Montenegro

En Sub 9, y con Gol de Oro, HC San Jorge venció 2-1 a El Ángel. Formaron en el cuadro vencedor Fernanda Silva, María José Lemmermann, Florencia Lara, Edith Monge, Maite Villaseca, Giuliano Montenegro y Moisés Campos.

En Sub 10, también por 2-1, HC San Jorge ganó a El Ángel. El elenco de La Cisterna estuvo formado por Sofía Rudolph, Antonia Olivares, María José Lemmermann, Martina Becerra, Edith Monge y Fernando Espinoza

En Sub 11 el triunfador fue el Combinado American British-Villa Macul-Red Star, integrado por Martina Aranguez, Sofía Paredes, Joaquín Romero, Felipe Navarro, Joaquín Munizaga y Oscar Ricco, con la dirección técnica de Felipe Barrientos. En la definición superó 3-1 por HC San Jorge.

En Sub 13, otra de las finales apretadas de la jornada, El Ángel se impuso por 4-3 a Murialdo. El plantel del colegio de San Joaquín lo integraron Benjamín Trecic, Mijamin Navarrete, Kimany Guajardo, Martín Jara, Martín Garrido, Benjamín Guajardo, Matías Trecic, Lucas Pérez y Jair Garrido, con Tomás Jofré como DT.

En Sub 15 el trofeo se fue a la Quinta Región de la mano de CDR Concón, gracias a su victoria 8-2 sobre Murialdo. El representativo conconino estuvo formado por Maite Pincheira, Nerea Villalobos, Javier Mena, Diego Huerta, Tomás Silva, Lucas Flores, Joaquín Brito, Sebastián Mena y Sebastián Martínez, bajo la conducción técnica de Diego Birentzwaig.

Finalmente, en Sub 17 el trofeo también lo levantó CDR Concón, con el plantel conformado por Javiera Esparza, Maite Pincheira, Jafet Pincheira, Diego Huerta, Tomás Silva, Lucas Flores, Joaquín Brito, Sebastián Mena y Sebastián Martínez, también dirigidos por Diego Birentzwaig.

Más allá de los que levantaron el trofeo, todos quienes jugaron en el certamen son ganadores. Por eso, vale recordar a todos los que formaron en esta segunda versión para seguir construyendo este campeonato cuya finalidad principal es el de desarrollo y recreación de quienes practican el deporte del hockey-patín.

Por eso, quedaron en el registro del Campeones del Mañana los clubes Valle Central de La Calera, American British-Villa Macul, CDR Concón, Murialdo de Recoleta, El Ángel de San Joaquín, HC San Jorge de La Cisterna, Camuvi y Ciclón de Viña del Mar, Colegio Mayor de Peñalolén, Tricahue de Machalí, Hockey Rancagua, Huachipato de Talcahuano, Rhinos PAC de Pedro Aguirre Cerda, Municipal San Bernardo y Tornado de Chillán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 55 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: