Comenzó el Campus Experience de Cata Flores

Comparte esta crónica
La foto oficial del grupo de hasta 12 años con cata Flores, esta mañana en la cancha de La Cisterna.

Con más de 70 niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 16 años, se inició este miércoles el Campus Experience Cata Flores 2018 en el Complejo Municipal de Hockey-Patín de La Cisterna, que cuenta con el auspicio de Replic, Unnik, Gatorade y Kelme.

Divididos en dos grupos –hasta 12 años en jornada matinal; y hasta los 16, por la tarde- los nóveles hockistas que participan de esta tecnificación no sólo comparten ejercicios en pista con la delantera del Vila-Sana, sino que también tienen preparación física y charlas audiovisuales.

Ejercicios en pista, además de preparación física y charlas audiovisuales comprende el Campus Experience Cata Flores 2018.

Al respecto, Cata Flores declaró que “estoy muy contenta porque ha salido todo como esperábamos. Llevamos mucho tiempo preparando este Campus, y este año al fin se dio. Lo pudimos organizar todo muy bien”.

El Campus Experience Cata Flores 2018 continuará este jueves con más ejercicios en pista, evaluaciones kinésicas y una charla a cargo del profesor FIRS de los árbitros, Luis Reyes, quien comentará con los peques algunos detalles de la reglamentación y consejos arbitrales.

Revisa lo que fue parte de esta primera jornada en el siguiente video…

Campus Experience Cata Flores 2018

Publicado por Patines y Chuecas Página Oficial en Miércoles, 26 de diciembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *