
Con más de 70 niños, cuyas edades fluctúan entre los 6 y 16 años, se inició este miércoles el Campus Experience Cata Flores 2018 en el Complejo Municipal de Hockey-Patín de La Cisterna, que cuenta con el auspicio de Replic, Unnik, Gatorade y Kelme.
Divididos en dos grupos –hasta 12 años en jornada matinal; y hasta los 16, por la tarde- los nóveles hockistas que participan de esta tecnificación no sólo comparten ejercicios en pista con la delantera del Vila-Sana, sino que también tienen preparación física y charlas audiovisuales.

Al respecto, Cata Flores declaró que “estoy muy contenta porque ha salido todo como esperábamos. Llevamos mucho tiempo preparando este Campus, y este año al fin se dio. Lo pudimos organizar todo muy bien”.
El Campus Experience Cata Flores 2018 continuará este jueves con más ejercicios en pista, evaluaciones kinésicas y una charla a cargo del profesor FIRS de los árbitros, Luis Reyes, quien comentará con los peques algunos detalles de la reglamentación y consejos arbitrales.
Revisa lo que fue parte de esta primera jornada en el siguiente video…
Campus Experience Cata Flores 2018
Publicado por Patines y Chuecas Página Oficial en Miércoles, 26 de diciembre de 2018