PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Nico Carmona Entre Los 10 Mejores de la Liga Portuguesa

Nicolás Carnona anota, hasta el momento, nueve goles lleva en su temporada debut en la Primera División portuguesa.

Buenos momentos está viviendo el referente histórico de Sagu en la Primera División del hockey lusitano, toda vez que fue incluido en la decena de hockistas que han destacado en las diez jornadas de la presente temporada de la máxima categoría en el país ibérico.

Esta designación fue realizada por el portal fairplay.pt, que escribió del mundialista nacional que “el refuerzo chileno del Marinhense se estrenó sólo en la tercera jornada del campeonato, pero pronto mostró que venía para ser una verdadera plusvalía para el equipo del distrito de Leiria. Con dos goles marcados en el estreno, Carmona lleva ya nueve en los ocho partidos que disputó, siendo el mejor anotador del Marino en el campeonato. Con Marinhense involucrado en exigir lucha por mantenerse en Primera (…) Carmona tendrá que mantener el nivel presentado en estos primeros juegos en Portugal para llevar a su equipo a una permanencia histórica”.

De esta manera, Nicolás Carmona integra una lista que completan los portugueses Gonzalo Alves (FC Porto) –el popular “77” en la pasada Copa Intercontinental-, Pedro Delgado (HC Braga), Tomás Moreira (CD Paco de Arcos), Diogo Rafael (SL Benfica) y Angelo Girao (Sporting CP); los argentinos Lucas Ordoñez (SL Benfica) y Franco Ferruccio (AD Oeiras); más los españoles Toni Pérez (Sporting CP) y Xavier Puigbi (UD Oliveirense).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 diciembre, 2018 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 69 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: