PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Los Patines y Chuecas Disponen de Más Escuelas de Verano

No sólo en Santiago se están desarrollando estos talleres, ya que en provincias también el aprendizaje del hockey sobre patines es panorama para los peques que quieran conocerlo. Algunos de estos eventos, a continuación.

El Club Tigres de Pirque ofrece su Taller de Formación de Hockey-Patín, para niños entre los 4 y 14 años de edad, en su cancha ubicada en el Loteo Doña Paulina, Parcela 9 Los Quillayes, en Pirque. Los horarios son los viernes entre las 15.15 y 16.45 horas; y los sábado, de 10.30 a 12 horas. Más informaciones en el fono 22385 8626.

Valle Central de La Calera anuncia una clínica junto al técnico argentino Néstor Perea, a realizarse en la ciudad cementera entre el 21 y 31 de enero, con un costo de 10 mil pesos diarios. Incluso, para la jornada del sábado 26 se tiene considerado un horario más extenso, pensando en deportistas de zonas más alejadas a la Quinta Región y que estén interesados en participar. Mayores informaciones en el fono +56983613768.

La Municipalidad de San Miguel también inició, entre otras actividades, un Taller de Hockey Básico y Patinaje Artístico Básico, para niñas y niños a partir de los 6 años de edad. Los interesados pueden llamar al 22 5545998 o al mail sanmigueldeportes@gmail.com.

Barcelona de Lonquén también está desarrollando su llamada Escuelita de Verano, en su feudo ubicado en Camino Lo Ermita, Parcela número 3, comuna de Calera de Tango. Mayores informaciones en su página web barcelonadelonquen.cl.

El Club Patín Vilanova ofrece su Escuela de Hockey y Patinaje Artístico los días lunes, miércoles y jueves en su cancha, ubicada en el Parque Brasil -Punta Arenas 6711, La Granja- para niños entre los 4 y 12 años. Más informaciones en el mail contacto@cpvilanova.cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: