PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

El Hockey Tiene Sus Escuelas de Verano

En el inicio de este año la disciplina no para. Por eso, y para aprovechar estas jornadas estivales, algunos clubes han iniciado sus Escuelas de Verano para recibir a niñas y niños que quieran conocer e iniciarse en la práctica de la disciplina de los patines y chuecas. Algunos de estos talleres, a continuación.

HC San Jorge de La Cisterna. El club cisternino abrió, durante enero, su correspondiente Escuela de Verano en la cancha del Complejo Municipal de Hockey-Patín (calle Angamos 7689) los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10 y 11 de la mañana. Interesados llamar al +569 6574 4371. Más informaciones en la página web hockeyclubsanjorge.cl

Estudiantil San Miguel. La institución de calle Pirámide, con apoyo del municipio sanmiguelino, ofrece su cancha los martes y jueves, entre las 9 y 11 horas; y de 16 a 17.30; además de los sábado, de 10.30 a 12 horas para niños entre los 6 y 12 años de edad.

Llano Subercaseaux. El GOM es la sede de este taller, con horarios los días martes y jueves, entre las 16 y 17.30 horas para peques entre los 6 y 12 años.

Universidad Católica. La institución cruzada ofrece su programa Ucelandia 2019, donde está incluido el hockey-patín para los peques que quieran aprender esta disciplina. Los horarios son de 9 13 horas, para niños entre los 4 y 6 años de edad; y de 9 a 18 horas, para los chicos entre 7 y 14 años. Más detalles en los fonos 224124709 y 224124706.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 enero, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: