PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Copa de la Reina: Vila-Sana No Pudo con Telecable

Cata Flores completó siete partidos en cuatro Copa de la Reina que ha disputado.

El quinteto leridano, con Cata Flores como titular, no logró acceder a la final de la XIV Copa de la Reina tras caer este sábado ante el Telecable HC de Gijón por 6-0.

Fue el triunfo de un cuadro asturiano que constantemente presionó en su sector al quinteto leridano, cortando sus circuitos y con movimiento constante para crear espacios para entrar en velocidad.

Ante eso, Vila-Sana intentó el traslado largo de la pelota además de buscar profundidad en los ataques que se creó. Sin embargo, además del rival de turno las dirigidas por Jordi Capdevilla debieron superar el cansancio que les significó, el día anterior, el maratón que jugaron para eliminar en la fase previa al HC Palau.

Para peor, Gijón comenzó a exhibir toques de primera en la etapa de complemento, lo que fue desarticulando aún más al esquema del representativo de Lleida. El gol de Sara González Lolo –el 4-0 parcial- abrochó el marcador y el paso de Telecable HC a la final.

De esta manera, el representativo asturiano accedió a su octava final de la Copa de la Reina –la cuarta consecutiva-. E intentará este domingo, a partir de las 11 horas de Chile ante el Cerdanyola CH, recuperar un trofeo que no levanta desde 2016.

Por el lado del CP Vila-Sana, igualó su marca del año pasado cuando también llegó a Semifinales. Y en el caso específico de Cata Flores, completó siete partidos en la Copa, con el aval de haberla ganado en la anterior temporada con el CP Vilanova.

CP VILA-SANA 0-6 TELECABLE HC

CP VILA-SANA: Anna Ferrer; Laura Porta, Joana Comas; Catalina Flores y Victoria Porta –cinco inicial- María Porta, Mar Franci, Alice Sartori, Laia Cid y Leyre López (AS). DT: Jordi Capdevilla

TELECABLE HC: Elena González Lolo; Marta González Piquero, Sara González Lolo; Julieta Fernández y Natasha Lee –cinco inicial- Andrea Soberón, María Sanjurjo, Nuria Obeso, Sara Roces y Judith Morera (AS). DT: Fernando Sierra

Goles: primer tiempo: 0-1, 7’40” Natasha Lee (Gij); 0-2, 22’01” Marta Gonzáles Piquero (Gij). Segundo tiempo: 0-3, 0’53” Natsha Lee (Gij); 0-4, 15’38” Sara González Lolo (Gij); 0-5, 17’16” Marta González Piquero (Gij), de penal; 0-6, 19’12” María Sanjurjo (Gij)

Árbitros: Sergi Mayor y Joel García

Cancha: Pavelló Municipal Olímpic de Reus

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23 febrero, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: