Patinaje Artístico Realiza Gala en Homenaje a Franco

Las especialistas de patinaje artístico de la costa central darán forma a la Gala en homenaje de Franco este domingo 3 de marzo.

El Auditorio Municipal Raúl San Martín de Viña del Mar será escenario este domingo 3 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, de una gran Gala de Patinaje Artístico en homenaje del Pequeño Guerrero, Franco Cepeda.

En la ocasión se presentarán catorce clubes del litoral central, los que además de las respectivas presentaciones de sus especialistas en patinaje artístico, realizarán donaciones en beneficio de la familia de Franquito.

Porque este evento deportivo tiene como principal objetivo que todo lo recaudado sea una colaboración para con los Cepeda Lillo, representados por los padres del Pequeño Guerrero, Carla Lillo y Christian Cepeda.

Es por ello que también habrá sorteo de una rifa, cuyos premios fueron entregados por las firmas Misspatines y WOD Vestuario Deportivo. Dichos premios son un bolso de ruedas Edea, un juego de ruedas Giotto y un presente de la tienda Wod. Quienes quieran comprar números para participar, lo pueden hacer al whatsapp +569 8360 7236.

Los clubes que darán forma a esta Gala serán los viñamarinos SSR, CVA, Camuvi, Ciclón, Centro América, Everton, Strett Dream, Starlight y Ángeles; Costamar Nacional de Villa Alemana; Dream Team más Madonna y Avanti de Quintero; Olimpo de Valparaíso; y Newen de Llay Llay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *