PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Se Mantiene Lucha Por Euroliga

Mientras Cata Flores y el Vila-Sana está en el cuarto puesto de la OK Liga, Maca Ramos con el Cerdanyola marchan en la quinta ubicación.

La fecha 19 de la OK Liga Femenina se disputó este fin de semana, donde el Vila-Sana –con dos goles de Cata Flores- venció 3-1 al Bigues i Riells y mantiene sus opciones de clasificar a la próxima Euroliga.

En tanto, el Cerdanyola de Maca Ramos venció 6-3, a domicilio, al Alcorcón; mientras que el Cuencas Mineras de Viznia Silva no pudo en su feudo ante el HC Palau cayendo 14-0. El duelo correspondiente al CP Las Rozas, de Fernanda Hidalgo y Beatriz Gaete, ante el Deportivo Liceo, de Gabriela Lira y Valentina Díaz, se jugó el pasado 18 de noviembre con victoria del representativo madrileño por 7-0.

Otros resultados de la jornada: Reus Deportiu vs. CP Vilanova 10-5, Telecable HC vs. CP Manlleu 3-2 y CP Voltregá vs. Girona CH 3-3.

El HC Palau continúa como exclusivo puntero con 56 unidades, seguido por CP Manlleu (46), Telecable (46), CP Vila-Sana (37) cerrando los potenciales cupos clasificatorios para la Euroliga. Más atrás se ubican Cerdanyola (36), Voltregá (34), Las Rozas (30), Bigues i Riells (27), Vilanova (24), Girona (21), Alcorcón (14), Reus (13), Liceo 82) y Cuencas Mineras (1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: