PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Chilenas en España: Sigue la Carrera por la Euroliga

Viznia Silva fue protagonista en el primer triunfo de Cuencas Mineras en la OK Liga.

Disputada la fecha 20 de la OK Liga, comienza a vislumbrarse el tema de la clasificación a la próxima Copa Europea de Clubes donde el Vila-Sana de Cata Flores sacó ventajas. Porque el elenco leridano obtuvo tres puntos como visitante tras superar 4-2 al Alcorcón.

Esto le permitió al cuadro de Lérida sacar ventaja a sus inmediatos escoltas en la tabla de posiciones, porque el Cerdanyola de Maca Ramos cayó como local ante el Manlleu por 8-3; mientras que el Voltregá no pudo ante el Vilanova perdiendo 4-3.

Paralelamente, el Cuencas Mineras de Viznia Silva inscribió su primer triunfo en la OK Liga al vencer, a domicilio, por 4-0 al Deportivo Liceo de La Coruña que contó con Valentina Díaz; mientras que el CP Las Rozas de Fernanda Hidalgo y Beatriz Gaete tuvo jornada libre.

En consecuencia, restando sólo seis jornadas para el final de temporada el líder es HC Palau con 54 puntos. Le siguen CP Manlleu (52), Telecable HC (46, un partido menos), CP Vila-Sana (40), Cerdanyola CH (36, un partido más), CP Voltregá (34, dos partidos menos), CP Las Rozas (30), CHP Bigues i Riells (27), CP Vilanova (27), Girona CH (24), CP Alcorcón (14), Reus Deportiu (13), CP Cuencas Mineras (4) y Deportivo Liceo (2).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: