PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Comienza a Arreglarse el Tema de los Árbitros

Ramón Méndez -a la izquierda, acompañado de su colega sanjuanino Alejandro Gil- es uno de los referentes actuales del arbitraje chileno.

Tras días en que la polémica entre la Federación y los árbitros se acrecentó, todo indica que -tal como señala el lugar común- comienza a verse la luz al final del túnel. Todo gracias a los oficios realizados por la Comisión Reguladora, a través del dirigente Oscar Cea, con Acharh –Asociación Chilena de Árbitros de Hockey- para dirigir partidos tanto en la Liga de Honor como en el Torneo Nacional.

De esta manera, las negociaciones realizadas durante la semana llegaron a buen término, lo que permitió que jueces que están afiliados a dicho organismo dirigieran los partidos entre Universidad de Chile y León Prado, en ambos certámenes.

Vale recordar que la Acharh se constituyó a fines del año pasado, con respaldo en el IND, cuenta como afiliados a la mayoría de los referís del hockey chileno –incluyendo a referentes como Ramón Méndez, Juan Villarroel y Álvaro Meza- con el aval de estar en constante actualización de los cambios que se han producido en los reglamentos internacionales del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 73 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: