Nace Red Hockey Chile

Las competencias federadas tendrán especial atención de Red Hockey Chile.

Con el objetivo de difundir e informar sobre las actividades del hockey chileno, en todas sus categorías, se constituyó Red Hockey Chile conformada por una suerte de ecuación perfecta: la imagen de Patín TV, las estadísticas de Mi Marcador y el contenido de Patines y Chuecas.

Esta alianza mediática nace a partir de las falencias comunicacionales en las competencias federadas, donde ítems tan básicos como publicación de tablas de posiciones de las diversas series que conforman el Torneo Nacional no se dan a conocer. Para ello, se contará con lo que la dirección de Red Hockey Chile denomina Red de Corresponsales para ir alimentando el acervo numérico e informativo de cada club.

Rodrigo Matta, Su Relator Favorito de Patín TV señaló al respecto que “nos incorporamos para sumar en lo que es nuestra pasión. Precisamente, esa pasión es la que ponemos en cada relato y que nos motiva a llevar partidos en vivo y en directo”.

Por su parte, Christian Torres, web master de mimarcador.cl agrega que “entre más difusión y medios especialistas existan, más crecerá nuestro deporte. Decimos con orgullo que nos integramos a Red Hockey Chile simplemente para aportar. Entre más personas pertenezcan a la red más grande seremos. Nuestro enfoque será el de aportar contenidos de calidad y sobretodo ser oportunos en la entrega de estadísticas de nuestras competiciones”.

Finalmente, Jorge Rodríguez, editor de Patines y Chuecas complementa que “integramos este grupo para desarrollar aún más la información de nuestro hockey. Como lo hemos hecho ya desde hace cuatro años, nuestro aporte será el del análisis e interpretación de las diversas actividades deportivas, además de continuar con la entrega de datos históricos hockísticos. Todo, con el profesionalismo que amerita e implica esta iniciativa que va naciendo”.

La ya enunciada alianza mediática comenzó sus labores este lunes con la redacción de la fecha que, el pasado fin de semana, se disputó en el marco de la Liga Nacional Master.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *