PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga WSS: Se Juegan las Revanchas en las Semifinales

Tal como el viernes pasado en Peñaflor, Patín TV transmitirá las alternativas de las Semifinales en la cancha de ESM, tanto este jueves 23 como el viernes 24 de mayo.

El embaldosado del club Estudiantil San Miguel, en calle Pirámide 570, será sede este jueves y viernes de los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura de la Liga World Skate Star –también conocida como Liga de Honor- los que serán transmitidos a través de la fan page de facebook de Patín TV.

El jueves verá el turno de las damas. Vale recordar que en los cotejos de ida, jugados en la cancha de la UC en La Florida, Universidad Católica superó 5-3 a Thomas Bata, mientras que Estudiantil San Miguel y Sagu igualaron 1-1.

El viernes ingresarán al rectángulo los varones. En los pleitos disputados la semana pasada en Peñaflor, Thomas Bata venció 4-2 a Morning-Vilanova; a la par que la Selección Sub 19 hizo lo propio, por 5-4, con Estudiantil San Miguel.

Las respectivas finales de las categorías femenina y masculina se jugarán el jueves 30 -los pleitos de ida- y viernes 31 de mayo -las revanchas-, en la cancha Las Marcianitas del Estadio Nacional.

Gigliola Berloffa, por Thomas Bata, y Sofía Reyes, de Universidad Católica, se toparán nuevamente este jueves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: