PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Viznia Silva Continúa en la OK Liga

Con siete goles, Viznia Silva aportó en la campaña del Cuencas Mineras para continuar en la OK Liga.

El Cuencas Mineras, con la seleccionada nacional en sus filas, se adjudicó uno de los dos cupos reservados en la Liguilla de Promoción, que se está disputando este fin de semana en la localidad vasca de Vitoria-Gasteiz, asegurando su continuidad en la OK Liga Femenina de cara a la próxima temporada.

En formato de pentagonal, los dos primeros del certamen se aseguraban el paso a la máxima división del hockey-patín español femenino. Derrotero en el que Viz Silva colaboró con siete goles.

La campaña del Cuencas Mineras comenzó el viernes con el triunfo sobre el cuadro gallego CD Patín Berenguela por 3-1, cayendo en la jornada vespertina ante su paisano asturiano Asturhockey CP por 6-8 –un gol de la Marcianita-.

En la jornada sabatina, el Cuencas –con hat trick de Viznia Silva- superó por 6-1 al otro representativo de Galicia, CH Compostela; abrochando su objetivo ante el elenco vasco Aurrerá venciéndolo por 9-0 –nueva tripleta de la chilena-.

La Liguilla de Promoción concluirá este domingo, con los duelos Compostela vs. Asturhockey y Berenguela vs. Aurrerá. La tabla de posiciones es liderada por Cuencas Mineras con 9 puntos, seguido por Asturhockey (6), Compostela (4), Berenguela (4) y Aurrerá (0).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 junio, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: