PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

WRG: Horarios de los Partidos de Las Marcianitas y Roja Absoluta

Las Marcianitas buscarán este jueves, ante Portugal, su cuarto paso, en la historia, a Semifinales de un Mundial. (crédito foto: Vidova Fotografía)

Este jueves, por partida doble, la Selección Femenina y la Masculina buscarán sus respectivos pasos a las Semifinales de los World Roller Games de Barcelona, enfrentando, de forma respectiva, a Portugal y Francia.

Las Marcianitas continuarán formando en Vilanova, donde a partir de las 11 horas de nuestro país se medirán con las lusitanas. Rival donde destaca Marlene Sousa, referente del SL Benfica y una de las mejores hockistas en la actualidad.

Tras este pleito, en ese mismo parqué se enfrentarán, a partir de las 13.30 y también en categoría femenina, Argentina –dirigida por Jorge Otiñano y con Luciana Agudo como emblema- jugará con Suiza.

Paralelamente, en el Palau Blaugrana de Barcelona, la Roja Absoluta enfrentará a Francia a partir de las 4 de la madrugada nuestra. El elenco galo es liderado por Carlo di Benedetto, uno de los goleadores del certamen con 7 tantos y reciente fichaje del Porto portugués.

El resto del fixture en el coliseo catalán, siempre en horario chileno, es el siguiente: 06.00, Italia vs. Francia (F); 08.30, Argentina vs. Angola (M); 11.00, Alemania vs. España (F); 13.30, (Colombia o Suiza) vs. España (M); y 16.00, Portugal vs. Italia (M).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: