PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Torneo Master a Beneficio del Techo del León Prado

Las estampillas de colaboración tienen un valor de 5 mil y 10 mil pesos.

Con la organización de Pablo Jara y su familia en conjunto con el club León Prado, se desarrollará entre el miércoles 17 y viernes 19 de julio venidero en el GOM de San Miguel un certamen en la categoría de los masters con el objetivo de reunir fondos para los gastos de la instalación del techo sobre la cancha del León Prado.

El atractivo de este campeonato es que tras los partidos en el coliseo de calle Monja Alférez, las Semifinales y Finales se jugarán en el Embaldosado Sagrado de calle Don Bosco cuando ya esté edificado el techado.

Este torneo contará con la participación de Academia, Llano Subercaseaux, Rhinos PAC, León Prado, Red Star y un representativo constituido por ex hockistas leonpradinos que hoy son apoderados en el establecimiento marianista, como Jorge Farah, José Antonio Atuán y Manuel Matteucci.

En la programación en el GOM también se incluirán partidos amistosos en categorías menores y en serie de Honor, con la participación de Pablo Jara quien llegó el lunes pasado a nuestro país tras una exitosa temporada en el hockey italiano al retornar con el Correggio a la Serie A1. Además de colaborar con esta campaña, el tetramundialista realizará la cuarta versión de su Clínica Deportiva.

Trasciende León. Como previa, este jueves será el lanzamiento oficial de la campaña Trasciende León, cuyo objetivo es generar los recursos para cubrir todo el costo que significa el techo sobre la cancha marianista.

Dicho evento se realizará a partir de las 19 horas en el Salón Auditorium del Instituto Miguel León Prado, con la asistencia de figuras hockísticas nacidas bajo el alero del equipo académico. Evento que será transmitido por Patín TV.

Paralelamente continúa la venta de estampillas con valores de los 5 mil y 10 mil pesos, en lo que es otra alternativa para colaborar con los fondos para culminar con esta nueva cruzada encarnada por el que es uno de los grandes semilleros del hockey-patín chileno.

De acuerdo a todas las proyecciones –y tal como el propio presidente del León Prado, Juan Zúñiga, adelantó en Patines y Chuecas hace un par de semanas- durante el período de Vacaciones de Invierno se realizará la instalación de la obra gruesa, a cargo del Grupo Icono, entregando el trabajo terminado en los primeros días de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 julio, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: