PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Se Confirma el II Panamericano de Clubes

En la primera versión del Panamericano de Clubes, el título femenino se lo llevaron Las Comunitarias de Unión Vecinal Trinidad.

World Skate América ratificó que la ciudad de San Juan, Argentina, será la sede del II Panamericano de Clubes entre el 14 y 19 de octubre próximo, tanto en damas como en varones, reafirmándose de paso que los campeones y subcampeones en ambas categorías serán los representantes americanos en la Copa Intercontinental.

De acuerdo a la información emanada de WSA, cada país integrante de la organización podrá inscribir hasta cinco clubes representantes teniendo como fecha máxima de inscripción el próximo 27 de septiembre. Por ello, se espera que compitan equipos de Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Estados Unidos, México y Uruguay.

En la primera versión del Panamericano de Clubes -realizado en noviembre de 2017 en la ciudad brasileña de Recife y que sólo contó con equipos argentinos, brasileños y colombianos- el campeón femenino fue UVT tras vencer en la final a Estudiantil Porteño por 1-0; mientras que en la serie masculina, el trofeo se lo llevó Concepción Patín Club al imponerse por 8-4 a Centro Valenciano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 27 agosto, 2019 por en Noticias Internacionales y etiquetada con , , , , , , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 75 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: