PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Llano Jugará Por el Tercer Puesto en Italia

El desempeño del joven árbitro fue discutible en la Semifinal que Llano enfrentó al Barcelona. (foto gentileza José Antonio Espinoza)

En un gran partido, pero con un arbitraje discutible, el equipo chileno cayó ante el Barcelona por 2-1 quedando fuera de la final de la VIII edición de la Copa Latina de Veteranos que se está disputando en Prato.

De acuerdo a informaciones llegadas desde Italia, Llano Subercaseaux ganaba 1-0 –anotación de Martín Roca- hasta iniciado el segundo tiempo, sin embargo el desempeño del referí –un juez de poco más de 20 años de edad, con mínima experiencia para manejar un cotejo con hockistas muy duchos en estas decisivas instancias- influyó, en parte, en el resultado final. Sin desmerecer, en todo caso, los galones del Barcelona que por algo también accedió hasta Semifinales.

Ahora Llano Subercaseaux jugará este domingo en la definición por el tercer puesto de este certamen que, hay que reiterarlo, es considerado el Torneo Mundial de Clubes Master.

Momento previo al histórico partido entre Barcelona y Llano Subercaseaux, buscando la final de la Copa Latina de Veteranos. (foto gentileza José Antonio Espinoza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: