PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Liga Master: Fecha Con Invitado y Ausencias

La cancha Torreblanca ha sido escenario de la difusión del hockey-patín en Copiapó.

Una doble jornada especial, correspondiente a la sexta y séptima fecha del Clausura-Jorge Andreu Leiva, tendrá este fin de semana la Liga Hockey Master en su tradicional feudo del D12 de Peñaflor.

Esto, porque no estarán en cancha Llano Subrcaseaux, cuyo plantel está retornando por estos días al país tras su histórico tercer puesto en la Copa Latina de Prato; más Academia, Huachipato y Fernández Vial, que se encuentran en Brasil disputando la segunda versión de la Copa Master de Recife.

Pero también será la ocasión para la presentación del representativo de Copiapó, que está integrado por ex jugadores de El Salvador –y que no forman parte del cuadro de Cobresal- que están muy interesados en unirse a la LHM en su próxima temporada. Por eso, esta visita de los nortinos servirá para ir conociendo en terreno lo que se trata el certamen de veteranos en nuestro país.

De esta manera, el fixture para el fin de semana es el siguiente:

Con relación a los partidos pendientes, los pleitos Fernández Vial vs. Llano Subercaseaux y Llano Subercaseaux vs. Academia se jugarán en el GOM de an Miguel en fechas a confirmar; mientras que Fernández Vial vs. Huachipato se disputará el 26 de octubre en San Javier; y Academia vs. Huachipato, el 9 de noviembre en el D12.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: