PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: Se Viene The Americas Cup en EE.UU.

United Florida será el anfitrión de The Americas Cup en Miami.

La ciudad de Stuart, ubicada a 174 kilómetros al norte de Miami, será sede entre el próximo jueves 10 y domingo 13 de octubre de una nueva estación del Circuito de las Américas del hockey Master con la disputa de The Americas Cup.

Serán diez equipos de cinco países los que darán forma a este certamen, enmarcado en el calendario oficial de la Agrupación Panamericana de Hockey Master tras la disputa en mayo pasado del Panamericano en la ciudad brasileña de Santos.

Los participantes serán, por Estados Unidos, los elencos de United Florida Blue, United Florida Red, The A-Team y Crusaders; por Colombia, Cuzamba de Barranquilla y Tiburones de Cartagena; por Brasil, Natal Hoquei Clube; por México, Morelos de la Universidad Fray Luca Paccioli; y por Chile. León Prado y Universidad de Chile.

Los chilenos. Los representantes nacionales viajarán este miércoles hasta Norteamérica. Las delegaciones son las siguientes: León Prado asistirá con los porteros Raúl Candia y Ricardo Correa más Jorge Sinsay, Mario Farías, Benito Díaz, Christian González, Rodrigo O’ Ryan y Fernando Izurieta.

Universidad de Chile hará lo propio con Aquiles Moya, Freddy Cancino, Héctor Aguayo, Carlos Latorre, Danilo Núñez, Felipe Moncada, Cristián Rivas y Eduardo Huevo Díaz.

También intervendrá en The Americas Cup, y representando al referato nacional, el Decano de nuestros árbitros y profesor FIRS, don Luis Reyes Catalán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 79 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: