PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Panam de Clubes: Estas Son Las Nóminas de los Equipos Chilenos

El equipo femenino de Sagu competirá en San Juan con su plantel estelar más el refuerzo de Macarena Valenzuela, arquera de Thomas Bata.

La cuenta regresiva para la disputa del II Torneo Panamericano de Clubes, en la vecina San Juan, avanza de cara al comienzo del certamen fijado para el próximo 14 de octubre y que se extenderá hasta el día 19 tanto en la categoría femenina como masculina.

Por ello, los cinco clubes representantes del hockey chileno ya definieron a sus respectivas nóminas con que afrontarán el certamen. El detalle, a continuación.

Estudiantil San Miguel. El cuadro de calle Pirámide tendrá como refuerzos en su equipo femenino con la portera de Patín Vilanova, Fran Labbé, más Florencia Llera, de Thomas Bata. Paralelamente, su conjunto de varones contará con el batino Álvaro Osorio y el vilanovense Benjamín Díaz, más su reciente fichaje Nicolás Fernández.

Plantel femenino: arqueras Vanessa Jamett y Francisca Labbé más Alexa Tapia, Isidora Valdivia, Ayleen Garrido, Javiera Cáceres, Josefina Faure, Juliana Bassi, Brenda Lucero y Florencia Llera. DT: Michael Marín

Plantel masculino: arqueros Gastón Svriz y Nicolás Riaño más Manuel Olave, Michael Marín, Gonzalo Andrade, Nicolás Fernández, Nicolás Aguilar, Álvaro Osorio, Benjamín Díaz y Javier Núñez. DT: Fabián Fuentes

Universidad Católica. El conjunto cruzado apostará en San Juan con su gente, utilizando los planteles con que afronta las competencias locales.

Plantel femenino: arqueras Mykaela Aparicio y Fernanda Tapia más Tamara Ramírez, Valeria García, Antonia Galaz, Fernanda Muñoz, Mariana Belmar, Javiera Valdés y Melissa Gutiérrez. DT: Francisca Puertas.

Plantel masculino: arqueros Lucio Armijo y Diego García más Nicolás del Campo, Matías Calvert, Pablo Contreras, Martín Castro, Raúl Valenzuela, Ignacio Aravena, Agustín Castro y Diego Contreras. DT: Rodolfo Oyola

Sagu. El equipo de La Reina asistirá a la cita panamericana con el refuerzo de la arquera de Thomas Bata, Maca Valenzuela. De esta manera, el plantel dirigido por Juanjo Ginés está compuesto por las arqueras Paulina Santibáñez y Macarena Valenzuela más Macarena González, Francisca Donoso, Josefina Olavarría, Beatriz Gaete, Valentina Fuentes, Belén Guerrero, Micaela Carrillo y Antonella Miglietta.

Llano Subercaseaux. La Naranja Mecánica competirá con su equipo masculino, con los arqueros Pablo Salamanca y Emiliano Salamanca más Ignacio Molina, Martín Rodríguez, Gabriel Arrué, Gianpiero Schiaffino, Luis Barrera, Camilo Andrades y Pablo Martínez, quien oficiará la doble labor de técnico y jugador.

León Prado. Los marianistas dirán presente en el Panamericano con sus equipos femenino y masculino. En las damas, contarán con el refuerzo de la capitana de Red Star, Gabriela Lira. Por ende, su plantel lo componen las arqueras Carla Sánchez y Sol Rodríguez más Constanza Urbina, Gabriela Rocha, Viviana Varas, Josefa Zúñiga, Mariana Berríos, Alejandra González, Catalina Palacios y la ya mencionada Gabriela Lira. DT: José Sepúlveda

El plantel masculino lo integran los guardavallas Mathias Escudero y Carlos Paneque más Franco Illanes, Diego Jiménez, Alonso Jiménez, Felipe Vidal, Nicolás Flores, Gabriel Tudela, Pablo Hidalgo y Benjamín Olivares. DT: Rómulo Vargas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: