PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Se viene Lanzamiento del Stick de Cata Flores

El stick Replic modelo Cata Flores se caracteriza por un mango ligero y compensado que permite un buen dominio de la bocha.

Tras iniciar su difusión hace un par de semanas en el mercado, el modelo de chueca que lleva el nombre de la delantera del Vila-Sana, cuya marca es Replic by Unnik, se lanzará de forma oficial a fines de este año.

Así se informó en la página de la Marcianita, cataflores.cl, donde se publicó que se aprovechará la estancia de Cata Flores en nuestro país durante sus vacaciones de fin de año para la realización de dicha instancia.

En lo que respecta a este modelo de chueca, la tetramundialista declaró que “es un placer poder presentar mi stick de la mano de una tremenda marca como Replic. Después de muchos días de trabajos y pruebas, hemos conseguido lo que es para mí el stick ideal, muy ligero, fino y compensado para tener un buen dominio de la pelota dentro de la pista”.

De esta manera, Cata Flores se ubica en el estamento con otros astros del hockey mundial quienes también lucen sus propios modelos de stick, en donde el implemento de la chilena destaca por contar con un mango liviano ideal para todas y todos los hockistas que se desempeñan en el ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 octubre, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: