PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Master: San Martín, Campeón en Mendoza

El representativo de San Martín dejó el título del Torneo de Bonarda en la provincia de Mendoza.

El representativo mendocino se adjudicó el título del Torneo Master Copa Ciudad de Junín, disputado durante este fin de semana en el Estadio Cubierto La Colonia, en Mendoza, superando en la instancia suprema a Granates UVT por 5-2.

En la definición por el tercer puesto, Malbc Giol superó por 4-0 a Huachipato, mientras que el otro equipo chileno en competencia, Cobresal, se ubicó en el sexto puesto en lo que fue la primera participación fuera de nuestras fronteras del representativo minero.

Este Torneo Master Copa Ciudad de Junín –que fue transmitido por Patín TV– convocó a 16 equipos, desglosados en catorce argentinos –provenientes de San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires- y los dos mencionado chilenos.

En el tema específico de Huachipato y Cobresal, refrendaron el destacable derrotero internacional del hockey master nacional que ya lucía, en el presente año, los títulos de Academia en el Panamericano de Santos y la Copa Recife; el tercer puesto de Llano Subercaseaux en la Copa Latina de Prato; el subcampeonato de Huachipato y sexto puesto de Fernández Vial en Recife; y el también segundo lugar de León Prado y quinta casilla de Universidad de Chile en la Americas Cup de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 80 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: