PATINES Y CHUECAS

Memoria y actualidad del hockey-patín nacional e internacional

Premiaron a la Barra de Red Star en el Antonio Tobal

La bandita de Red Star, tras su irrupción en Villa Krause, extiende desde este domingo su entusiasmo en el Mundialito de Bancaria. (crédito foto: Doris Allancán)

No sólo los títulos de Thomas Bata, en Promo, y Universidad Católica, en Min, celebra l hockey chileno tras la finalización de la XXI versión del Torneo Antonio Tobal en San Juan ya que se agregó otro lauro para los representante nacionales.

La organización del certamen, “en vista del furor que provocó” según algunos integrantes de dicho comité, se entregó por vez inicial el Premio a la Mejor Barra a la parcialidad de Red Star, compuesta fundamentalmente por las mamás, papás y familiares de los pequeños hockistas maculinos.

De esta manera, se reconoció el entusiasmo que, durante cada día de competencia donde combinó cánticos con banderas tricolores, demostró en las tribunas de la cancha de Villa Krause la bandita de Villa Macul. Entusiasmo que ya comenzó a extender este domingo en el inicio de la participación de Red Star en el Mundialito de Bancaria. (Agradecimientos a Doris Allancán, desde San Juan)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 8 diciembre, 2019 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Notas Anteriores

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 83 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: